¡Bienvenidos a Libro Abierto!

Sobre Nosotros

Libro Abierto es una organización que se dedica principalmente a la distribución del ministerio de Watchman Nee y Witness Lee. Así como estos dos siervos fueron fieles en trasmitir el ministerio que el Señor legó a la iglesia, es nuestro objetivo imitar su fidelidad distribuyendo las riquezas de Cristo para que se edifique el Cuerpo de Cristo.

Libro Abierto

Declaración de Fe

Asiéndonos de la Biblia como la revelación divina única y completa, creemos firmemente que Dios es eternamente uno así como eternamente el Padre, el Hijo y el Espíritu; los tres son distintos pero no separados.

Creemos que Cristo es tanto el Dios completo como el hombre perfecto. El, sin abandonar Su divinidad, fue concebido en el vientre de un ser humano, una virgen, y llevó una vida humana genuina en la tierra y sufrió en la cruz una muerte sustitutiva y todo-inclusiva.

Después de tres días resucitó con un cuerpo y luego ascendió a los cielos. Ahora El está en la gloria, plenamente Dios pero también completamente hombre. Esperamos Su regreso inminente cuando traerá el reino de Dios, por medio del cual reinará sobre la tierra en el milenio y en la eternidad.

Confesamos que el tercero de la Trinidad, el Espíritu, es igualmente Dios. El Hijo expresa todo lo que el Padre tiene y es, y el Espíritu hace real en nosotros todo lo que el Hijo tiene y es.

Además creemos que la humanidad necesita la obra salvadora de Dios. Aunque nosotros no pudimos cumplir con las rigurosas exigencias de la justicia, santidad y gloria de Dios, Cristo las cumplió por medio de Su muerte en la cruz.

Por causa de la muerte de Cristo, Dios nos perdonó nuestros pecados, nos reconcilió consigo y nos justificó haciendo que Cristo fuese nuestra justicia. Con base en la obra redentora de Cristo, Dios regenera a los redimidos con Su Espíritu para dar consumación a Su salvación, a fin de que ellos lleguen a ser Sus hijos.

Los creyentes, ya que poseen la vida y naturaleza de Dios, disfrutan de una salvación diaria en el Cuerpo de Cristo en esta era y de una salvación eterna en la era venidera y en la eternidad, donde moraremos con Dios en la Nueva Jerusalén, la cual es la consumación de la obra salvadora de Dios con respecto a Sus elegidos.

Acerca de Watchman Nee

Watchman Nee llegó a ser cristiano en la China continental en 1920, a los diecisiete años de edad, y ese mismo año comenzó a producir sus primeros escritos.

Los casi treinta años de su ministerio demostraron claramente que él era un don especial que el Señor dio a Su Cuerpo con el fin de adelantar Su obra en esta era.

En 1952 Watchman Nee fue encarcelado por causa de su fe y permaneció en prisión hasta su muerte en 1972. Sus palabras siguen siendo una rica fuente de revelación y provisión espiritual para el pueblo cristiano de todo el mundo.

Acerca de Witness Lee

Witness Lee. Nacido en 1905 en el norte de China, Witness Lee se crió en una familia cristiana y se educó en colegios de habla inglesa. A la edad de 19 años creyó en el Señor Jesucristo y se consagró a predicar el evangelio. A principios de su servicio, conoció a Watchman Nee y comenzó a laborar junto con él.

En 1949 Witness Lee fue enviado por Watchman Nee a Taiwán para asegurar que fuese preservado lo que el Señor les había encomendado. En 1962 Witness Lee vino a los Estados Unidos y empezó a ministrar aquí. Ministró en conferencias semanales, dando miles de mensajes hasta el año 1997.

En febrero de 1997 Witness Lee dio su última conferencia pública a la edad de 91 años. Su obra principal, Estudio-Vida de la biblia, comprende más de 25,000 páginas de comentarios sobre cada libro de la Biblia, desde la perspectiva del disfrute y la experiencia que el creyente tiene de la vida divina de Dios en Cristo mediante el Espíritu.

Carrito de compra